Connect with us

Estados

Asesinan a candidato priísta en Guerrero

Foto:Twitter

Tras ser interceptado por un comando armado, Rodrigo Salado Agatón –candidato al ayuntamiento de San Marcos, Guerrero– fue asesinado la tarde de este jueves a bordo de su vehículo.

El candidato del PRI-PVEM a regidor realizaba un viaje por la Carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en una camioneta Tacoma aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando fue asesinado.

Rodrigo Salado en compañía de José Antonio Meade

Según el reporte policiaco, Salado Agatón transitaba por el entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec cuando un automóvil Nissan Tsuru se le emparejó y dispararon en su contra ocasionándole la muerte.

Se presume que fueron 3 los agresores que abrieron fuego en reiteradas ocaciones en contra del candidato ocacionándole la muerte. La Fiscalía General de Guerrero informó que ya abrió la carpeta correspondiente e inició las investigaciones para dar con el o los responsables de los hechos.

Al respecto del asesinato, el presidente nacional del PRI y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, condenó en un mensaje de Twitter la ejecución de un miembro de su partido y exigió a las autoridades correspondientes que se haga justicia. Además sirvió para ofrecer sus condolencias a la familia de la víctima.

Con el asesinato de Rodrigo Salado Agatón suman hasta el momento 103 asesinatos en contra de los candidatos a algún puesto de elección popular en los comicios del próximo 1 de julio.

México y Canadá cierran filas ante Trump

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones