Connect with us

Nación

Asegura Sheinbaum que apoyará al candidato de Morena que el pueblo elija

Asegura Sheinbaum que apoyará al candidato de Morena que el pueblo elija
Foto: @ClaudiaShein

A su salida de la ceremonia de inauguración de la primera etapa de la refinería “Olmeca” de Dos Bocas, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que de cara al proceso electoral de 2024, “lo más importante es la unidad”, por ello está dispuesta a apoyar al candidato de Morena que el pueblo elija en la encuesta que realizará su partido.

Sostuvo que apoyaría por igual al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, o al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, en caso de que alguno de los dos fuera el elegido por los ciudadanos para encabezar el movimiento de la Cuarta Transformación.

“Somos un equipo, es una unidad, y aquí lo que decida el pueblo de México en la encuesta ahí vamos a estar”, subrayó la jefa de gobierno ante medios de comunicación.

Sin embargo, la aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si ella es la elegida, también está segura que sus compañeros la respaldarán. “Igual que si yo soy, ellos me apoyarían”, dijo.

Te puede interesar: “Ahí nomás que le vaya midiendo», manda Sheinbaum mensaje a Calderón en inauguración de Dos Bocas y recuerdo de su “barda”

Por otra parte, reiteró que “está preparada” para ser presidenta de México, pues “ya es tiempo de las mujeres”, aunque argumentó que lo más importante es el proyecto de nación que encabeza el presidente López Obrador.

Contrario a lo que ha afirmado su compañero de partido, Ricardo Monreal Ávila, ella asegura que dentro de su partido sí hay piso parejo, por ello está lista para “entrarle” a la competencia por la candidatura que “decidirá” el pueblo con su voto en la encuesta.

Sheinbaum Pardo adelantó que en caso de ser la candidata de Morena buscará darle continuidad a los proyectos del presidente de la República, porque eso es lo importante, “que continúe la transformación del país”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones