Connect with us

Metrópoli

Asaltan a estudiante de secundaria en Coyoacán

Asaltan a estudiante de secundaria en Coyoacán
Foto: Especial

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un sujeto asalta  a un alumno de secundaria en la Unidad Habitacional CTM, alcaldía Coyoacán.

El video que ya se hizo viral en redes sociales muestra cómo en las inmediaciones de Coyoacán, alrededor de las tres de la tarde un sujeto vestido de gris con gorra del mismo color y una mochila  en la espalda, llega en bicicleta y la deja en la esquina de la Unidad Habitacional, segundos después saca una navaja del pantalón y amenaza a un niño de secundaria. El menor levanta las manos, mientras que el sujeto le quita todas sus pertenencias que traía a la vista.

El asalto al menor de secundaria se registró el pasado 7 de febrero y apenas fue difundido el video a través de las redes sociales. Asimismo, de acuerdo con información oficial el delincuente que interceptó al menor es apodado como “El Oso”, es un exreo y ya es buscado por la Fiscalía General de la Ciudad de México. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que el delito de robo a transeúnte se ubicó principalmente en 11 alcaldías de la Ciudad de México, de los cuales únicamente 15 colonias registraron más denuncias por este ilícito durante 2019. También señaló que en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán los delincuentes utilizan motocicletas o motonetas para asaltar. 

En tanto, las alcaldías Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Tláhuac, los asaltantes utilizan el automóvil para atracar a los transeúntes. De acuerdo con la Fiscalía el robo a transeúnte es el de mayor incidencia delictiva en la Ciudad de México, a inicios de 2019 se registraron 60.39 denuncias, mientras que al cierre de año se registró un descenso del 39.13. 

TE PUEDE INTERESAR: Familiar de Claudia Sheinbaum es asaltado en Coyoacán

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones