Connect with us

Metrópoli

Bajo arresto, 2 policías por desaparición de Marco Antonio

Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CMDX) aceptó que policías de su dependencia detuvieron a Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de bachillerato de la UNAM desaparecido el pasado 23 de enero.

La SSP confirmó que cuatro policías detuvieron al joven de 17 años, aunque solo presentaron a dos de ellos que se encuentran bajo arresto.

A la Procuraduría General de Justicia se le entregaron «los videos de la detención y se corroboró la participación de elementos que en sus declaraciones manifestaron haberlo dejado en libertad de manera posterior a la detención, la cual, señalan, fue por motivo de petición de un ciudadano en calles adyacentes», confirmó José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSP, durante una conferencia de prensa en la que no aceptaron preguntas.

El funcionario informó que a la procuraduría se entregó a modo de pruebas los GPS de la patrulla de los policías implicados, así como videos y grabaciones de radio que coinciden con la descripción de la desaparición del estudiante de la UNAM.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones