Estados
Arrestan a ex funcionario de Oaxaca por tráfico de influencias
El ex secretario de Vialidad y Transporte del estado de Oaxaca (Setravi), Carlos Moreno Alcántara, fue arrestado por la mañana de este martes por supuesto tráfico de concesiones durante el gobierno de Gabino Cué Monteagudo.
Moreno Alcántara se encuentra bajo sospecha de haber dado concesiones de medios de transporte público, generando una ganancia de 500 millones de pesos que el ex funcionario supuestamente se apropió.
El ex secretario es el cuarto funcionario del gobierno de Gabino Cué que es detenido por supuesto tráfico de influencias, pues tambien han sido detenidos Germán Tenorio, ex secretario de salud y Enrique Arnaud Viñas, ex secretario de finanzas.
En el gobierno de Cué, se dieron casi 12 mil concesiones en general, de las cuales ocho mil 93 concesiones fueron otorgadas por Carlos Moreno Alcántara.
OGM
-
Cultura1 día agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone destinar 10% de presupuesto de armas a programa global de reforestación
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
-
Nación12 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
