Nación
Arrasa AMLO en preferencia en Veracruz, gobernado por Frente
El tres veces candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, supera ampliamente en las preferencias en el estado de Veracruz, con 52 por ciento, señaló la encuesta de Reforma.
El candidato panista, Ricardo Anaya Cortés, se coloca en la segunda posición en la entidad federativa con 32 por ciento; mientras que José Antonio Meade Kuribreña, aspirante priísta, se coloca en el tercer escalón con 15 por ciento.
Muy distante del primer lugar y de cualquier otro de sus contendientes se encuentra Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, quien cuenta con el respaldo del 1 por ciento de las preferencias del electorado.
Metodología
Esta encuesta fue realizada en viviendas del 16 al 21 de mayo de 2018 a mil credencializados en la entidad. Asimismo, Reforma apuntó que el muestreo es bietápico estratificado y por conglomerados. El error de estimación es de ± 3.5 por ciento y cuenta con el 95 por ciento de confianza.
-
Metrópoli10 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli10 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación5 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación5 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
