Connect with us

Internacional

Aprueban nueva reforma fiscal de Donald Trump

Trump condiciona apoyo a dreamers
Foto: Especial

Se aprueba histórica reforma fiscal en Estados Unidos, luego de que el presidente Donald Trump propusiera una reducción de impuestos que beneficiará a la clase media y a los empresarios en su país.

Con 51 votos a favor contra 49, la propuesta tendrá que esperar para que sea votada de nuevo ante la Cámara de Representantes. De lograrse, sería la primera victoria legislativa de Trump después de su derrota contra el sistema de salud impuesto por Barack Obama. El vicepresidente, Mike Pence, comentó que la reforma fue aplaudida por los representantes:

«Por primera vez desde 1986, la Cámara y el Senado adoptaron una gran reforma fiscal», expresó. Luego agradeció el apoyo del Partido Republicano y de su representante de Cámara, Paul Ryan.

Trump publicó a través de su cuenta de Twitter: «Las más grandes leyes sobre fiscalidad y reducción de impuestos de la historia acaban de ser aprobadas en el Senado. Ahora esos formidables republicanos buscarán la aprobación final. ¡Gracias a los republicanos de la Cámara de Representantes y del Senado por su trabajo y compromiso!»

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones