Connect with us

Nación

Anaya y Meade insisten en sus posibilidades de vencer a AMLO

Foto: Especial

Ricardo Anaya y José Antonio Meade mantienen los llamados de apoyo en su favor asegurando que aún se puede vencer a Andrés Manuel López Obrador el próximo primero de julio. Aunque el líder de la coalición Por México al Frente ya da por muerta la candidatura del Partido Revolucionario Institucional.

Antes de un encuentro con productores en Villahermosa, Tabasco, Ricardo Anaya aseguró que vencerá al líder del Movimiento Regeneración Nacional en la contienda por la Presidencia de la República. Bromeando al estar en el estado natal de López Obrador, confirmó que se va a «comer un pejelagarto».

Meade también invita a Anaya; AMLO se burla

El líder del Frente también dio por fuera de la contienda al PRI y a su candidato, sentenciando que «está en un lejísimo tercer lugar y no tiene posibilidad alguna de ganar». Anaya Cortés acusó que la condición del tricolor se debe a la corrupción y a que con ellos en el gobierno el país «no va por el camino correcto».

Anaya Cortés insistió en la importancia del voto útil en su favor, así como del resto de los candidatos del Frente. Durante el encuentro el panista estuvo acompañado por el gobernador Arturo Núñez y Gerardo Guadiano, quien busca sucederlo. Ambos del Partido de la Revolución Democrática.

Meade Kuribreña, por su parte, dijo durante un acto de campaña en Manzanillo, Colima, que «esto se acaba hasta que se acaba«. Por lo que pidió a los militantes del PRI seguir caminando «con entusiasmo, con ilusión, con compromiso» y lo apoyen para poder seguir haciendo equipo con el gobernador Nacho Peralta.

El abanderado de la coalición Todos por México insiste en que su proyecto cuenta con las mejores ideas, particularmente en materia de seguridad, por lo que confía en que lograrán el triunfo el próximo primero de julio. Finalmente, pidió a los presentes salir a convencer a más gente de que el PRI es la mejor opción para gobernar el país.

AMLO presenta refuerzos y sentencia a Meade y Anaya: “se les acabó el tiempo”

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones