Nación
Anaya y Manuel Negrete anticipan el «gol histórico» del 1 de julio

Ricardo Anaya se reunió con el ex-futbolista Manuel Negrete con quien anticipó el «gol histórico que cambiará el futuro de México» el próximo primero de julio. Esto en referencia a las elecciones y, simultáneamente, al reconocimiento que la Federación Internacional de Futbol Asociación hizo al antiguo seleccionado nacional.
El líder de la coalición Por México al Frente se reunió con Negrete para discutir algunas de sus propuestas de cara a las elecciones. Ya que el ex-seleccionado nacional buscará la alcaldía de Coyoacán como candidato del Partido de la Revolución Democrática que, junto al Partido Acción Nacional de Anaya y el Movimiento Ciudadano conforman el frente.
Ricardo Anaya (@RicardoAnayaC) y Manuel Negrete (@manuelnegrete22) celebraron el gol más hermoso en la historia de los Mundiales y cantaron el «gol histórico» del próximo primero de julio. https://t.co/VhD4bGJ0le pic.twitter.com/oM0fYNtF3M
— LaHoguera_Mx (@LaHoguera_Mx) 11 de abril de 2018
Luego de la reunión ambos candidatos grabaron un video haciendo dominadas con un balón. Anaya Cortés aprovechó para felicitar al futbolista por el reconocimiento que la FIFA hizo ayer al reconocer el gol que anotó durante la Copa Mundial de México en 1986 como el más hermoso en la historia de la máxima justa del balompié.
Anaya Cortés dijo que Negrete es un orgullo nacional y se comprometió a promover el deporte «como nunca antes» de llegar a Los Pinos. Aseguró que las actividades atléticas son la mejor manera de apoyar a la juventud y pacificar al país.
https://www.facebook.com/LaHogueraMx/videos/2029900767333829/
Negrete, por su parte, reconoció en Anaya a un joven con grandes ideas y propuestas. Por lo que él entregó «al próximo presidente de México» una camiseta de la selección nacional con el nombre «PRESIDENTE» y el dorsal número 18.
Las similitudes entre Anya y Negrete no terminan en sus respectivas candidaturas, sino en su principal rival a vencer en las mismas, ya que ambos persiguen al abanderado del Movimiento Regeneración Nacional. El líder del Frente se encuentra a la caza de Andrés Manuel López Obrado. Mientras que la actriz María Rojo se interpone entre el seleccionado nacional y la alcaldía de Coyoacán.
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Metrópoli2 días ago
Ofrecerá Gobierno de CDMX nuevos servicios médicos a personas trans
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli2 días ago
“Gobierno capitalino no aceptará la transfobia”: Brugada