Connect with us

Nación

Anaya abrirá y cerrará el tercer y último debate presidencial

Foto: Twitter

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, será quien abra y cierre el tercer debate presidencial, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) realizara el sorteo para presentar el orden de participación de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República.

El tercer debate presidencial se llevará a cabo el próximo martes 12 de junio en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán. Asimismo, la presentación comenzará en punto de las 21 horas, el cual será transmitido a través de la televisión pública, en las redes sociales y la página web del INE.

En esta ocasión, el diálogo entre los aspirantes será moderado por los periodistas Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio, quienes elegirán 12 preguntas propuestas por ciudadanos para formularlas a los candidatos.

De acuerdo con el orden en que fueron sorteados,  el frentista abrirá el diálogo entre los candidatos en el primer bloque; seguido de Andrés Manuel López Obrador, líder de la coalición Juntos Haremos Historia; la tercera participación corresponde a José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México; y el candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, cerrará el bloque.

En este mismo sentido, pero para el tercer y último bloque, la participación de los candidatos presidenciales se dará en el orden: abrirá Andrés Manuel López Obrador; seguido de Jaime Rodríguez “el Bronco”; continúa José Antonio Meade; y cerrará Ricardo Anaya.

Se estima que el tercer debate presidencial tenga una duración de una hora 47 minutos y esté dividido en tres bloques:

1.- Crecimiento económico, pobreza y desigualdad.

2.- Educación, ciencia y tecnología.

3.- Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE