Connect with us

Nación

AMLO podría “violar a una bebé y fans lo defenderían”: Callo de Hacha

Foto: Twitter

El locutor Callo de Hacha recibió una oleada de críticas debido a su más reciente crítica a Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores. Usuarios de redes sociales afines al virtual presidente electo han pedido que se suspenda la cuenta del «influencer».

Como ya es costumbre Callo arremetió contra los seguidores de López Obrador en su cuenta de Twitter, acusándolos de ser unos «chairos fanáticos», y diciendo que el próximo Presidente de la República podría «violar a una bebé en su propia casa y seguirían defendiéndolo».

El twitt de Callo le valió críticas debido a que, para muchos, hacía apología al delito al proponer una agresión sexual en contra de un menor. Por lo que comenzaron a solicitar a la red social que elimine la cuenta del locutor argumentando violaciones a las Reglas de la Comunidad así como a los Términos de Condiciones y Servicios.

Los comentarios del influencer se dieron como parte de una oleada de twitts en los que criticaba el nombramiento de Manuel Bartlett, «el mismo que le robó la democracia a este país», como próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad.

Callo también criticó que los seguidores de López Obrador se sorprendieran o incluso defendieran este nombramiento. Al grado de contestar un twitt del periodista Jorge Ramos, en el que hacía observaciones similares sobre Bartlett, con un simple «se les dijo, Jorge, se les recalcó».

La polémica hizo recordar a la que enfrentó Ricardo Alemán luego de compartir, por la misma red social, una imagen en la que parecía pedir que algún seguidor de López Obrador atentara contra su vida durante las campañas. El hecho le costó algunos puestos de trabajo a Alemán, quien sigue responsabilizando al virtual presidente electo de orquestar un «linchamiento» en su contra.

Ante su crisis, Ricardo Alemán dice que es víctima de un complot

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones