Connect with us

Nación

AMLO en Oaxaca: pide dejar de lado pleitos y llama a la unidad

AMLO Pleitos Oaxaca
Especial

En su visita a Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para la unidad y a “dejar de lado los pleitos”.

“Ya no es el tiempo del pleito, de divisiones, tenemos que unirnos, nada de pleitos, vamos a ver hacia adelante”, dijo en el lanzamiento del Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales, en el estado sureño.

El mandatario señaló que funcionarios anteriores metían personas a la cárcel cuando comenzaban su mandato, y que era una estrategia para “ganar legitimidad”.

“Yo no necesito ganar legitimidad engañando a la gente, nosotros vamos a seguir ganando la legitimidad actuando con honestidad, desterrando la corrupción en México”, afirmó.

Ante esto, aseguró que la estrategia para lograr lo último, era dejar de lado los pleitos y las enemistades: “Por eso la unidad, nada de estarnos peleando, tenemos que llevar a cabo, desde abajo, de manera pacífica, la cuarta transformación de la vida pública del país”, dijo.

Igualmente, aseveró ser “terco” con la idea de lograr un cambio en el país, ante adversarios que “desconfían” que se logre.

En el evento, anunció que el año próximo se destinarán recursos por dos mil 500 millones de pesos para la pavimentación de caminos a cabeceras municipales de esta entidad, cuyas obras se realizarán por tramos hasta llegar a 14 mil millones de pesos, para que todos las localidades cuenten con estos accesos.

Aseguró que los recursos se lograron porque ya no hay corrupción y lujos, y que quienes no están conformes “tienen que ir entendiendo poco a poco”, expresó.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera