Connect with us

Nación

AMLO, “en la silla”, de los que gastan más de lo que ingresan: Anaya

Por Francisco Galván // Foto: Cuarto Oscuro

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ante empresarios en Yucatán cuestionó a su adversario Andrés Manuel López Obrador: dijo que existe gente que una vez sentada en la silla presidencial “empieza a gastar más de lo que ingresa… que hay un candidato cuyas propuestas duplican el Presupuesto de Egresos de la Federación”.

Este viernes en Mérida, Ricardo Anaya hizo referencia a su contrincante Andrés Manuel López Obrador al indicar que sus propuestas rebasan los ingresos federales. Mencionó que este escenario es similar a algunos de los años 70 y 80.

En este sentido expresó que ese tipo de gente, que se excede en sus promesas de campaña, una vez sentada en la silla “gastan más de lo que ingresa”.

MÉRIDA, YUCATÁN, 13ABRIL201.-
FOTO: OLEGARIO CABRERA /CUARTOSCURO.COM

Realizó un llamado a los empresarios para preservar la autonomía del Banco de México y recordó que en el pasado el gobierno llegó a resolver los problemas económicos a través de “la máquina de billetes”, lo que genera el incremento en la inflación.

Ricardo Anaya reiteró que de ganar la presidencia de México, habrá mayor inversión productiva, así como infraestructura.

En esta presentación estuvo acompañado de Renán Barrera, aspirante a la alcaldía de Mérida, y por Mauricio Vila, contendiente por la gubernatura del estado de Yucatán, ambos representantes de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El aspirante a la gubernatura estatal, Mauricio Vila, durante su intervención, señaló que Ricardo Anaya ha sufrido “un embate sin precedente”, además de indicar que el aspirante presidencial ha sido perseguido. Asimismo habló del fallo del Tribunal Electoral de la Federación, el cual determinó que la Procuraduría General de la República sí utilizó recursos públicos para dañar la imagen del candidato.

Al finalizar este encuentro, Anaya viajó hacia Motul para continuar sus acciones de campaña en el estado.

 

Meade arremete contra Anaya y AMLO; los acusa de ‘miedo y plagios’

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones