Connect with us

Metrópoli

AMLO cambió tsuru y austeridad por “suburban y avión privado”: Meade

Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade se sumó este martes a las críticas contra su adversario por la presidencia Andrés Manuel López Obrador. El candidato del PRI cuestionó que el aspirante opositor utilizara un “avión privado”, pese a que su discurso es el de la austeridad, y le pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) estar atento a la fiscalización de sus gastos de campaña.

Durante un conferencia de prensa después de firmar el Pacto por la Primera Infancia, el candidato de Todos Por México (PRI, PVEM, Panal) aseguró que “el Andrés del Tsuru y la austeridad” fue cambiado por el de “la Suburban y el avión privado”.

La crítica de Meade se da luego de que López Obrador difundiera que viajó en una avioneta privada de Mexicali, Baja California, hacia Nogales, Sonora, dentro de sus actividades de campaña.

Causa AMLO revuelo en redes por viaje en aeronave privada

Meade dijo que las acciones de López Obrador demuestran que “no tiene consistencia en su ser y en su actuar” y añadió que en lo político “vale la pena ser consistente y congruente”.

“Lo vemos evidenciando los peores rostros de una política que ya no quieren los mexicanos, que es la política de la mentira y la falta de compromiso”, remachó Meade.

Quien estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda durante casi dos años antes de postularse como candidato hizo un “llamado” tanto a las autoridades fiscales como al INE para investigar a López Obrador, pues “siempre dice que vive de donativos y no los declara y no paga impuestos sobre ellos”.

“¿De qué vive Andrés Manuel en los últimos 12 años? hoy lo estamos viendo acreditarse: vive de aviones privados, de donativos que no revela, de apoyos que no cuantifica, de cuentas que no transparenta, vive de la mentira y del engaño”, acusó finalmente el candidato de Todos Por México.

Señora ‘San Petrina’ llama al voto por “ya-sabes-quien”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE