Connect with us

Espectáculos

Amandititita señala a conductores por discriminarla públicamente

Foto: Twitter

La activista y cantante Amandititita cuestionó los comentarios racistas, misóginos y clasistas por parte de algunos conductores de televisión, por lo que señaló que durante 10 años ella ha recibido insultos en cadena nacional, esto, tras la polémica por la cancelación de un foro sobre racismo donde participaría Chumel Torres.

A través de su cuenta de Twitter, Amandititita habló de los comentarios que se han realizado en su contra sin motivo alguno en televisión y señaló a conductores como Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie, quienes, asegura, han sido los mas crueles en cuanto a sus comentarios.

«Bueno y ¿qué pasa con los comentarios misóginos, racistas y clasistas de los conductores de programas de TV? A mí llevan 10 años lloviéndome de la nada en cadena nacional… Ya se me antojó buscar todo lo que han dicho de mi. Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie los más crueles», escribió.

Asimismo, agregó que el conductor Horacio Villalobos realizo miles de parodias suyas, donde la tachaba de «india», sin que ella le hubiera hecho algo para expresarse así de ella, asegurando que estos conductores lo han hecho ya que para ellos la activista no tiene valor alguno.

Por su parte, señaló que no busca disculpas públicas ni insultos a las personas que mencionó, ya que su objetivo es parar la violencia de género, por lo que hace públicamente el daño que le hicieron durante todo ese tiempo, mientras que afirma que todavía están a tiempo de hacer las cosas de otra forma.

El actor Tenoch Huerta retuiteó la publicación de Amandititita pidiendo su apoyo, para que ya no sea parte de los comentarios que conductores de televisión han hecho en su contra.

Por otro lado, Horacio Villalobos respondió a los comentario de la cantante, recordando que el programa «Desde Gayola» se traba de criticar al poder y a los poderosos, así como a la iglesia, la política, los medios impresos, las castas y la homofobia, por lo que aseguró que algunos famosos han querido denunciarlo en redes sociales por rencores al programa.

Villalobos destacó que el programa se basaba en la crítica social, además de que los personajes eran únicamente ficción que servían como vehículos para cumplir con el fin del programa y la crítica social.

Te puede interesar: HBO cancela hasta nuevo aviso el programa de Chumel Torres

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones