Connect with us

Nación

Alianzas contra Morena nos dan la razón de que son lo mismo: AMLO

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que las alianzas opositoras que se están formando en contra de Morena les da la razón de que son lo mismo, ya que buscan beneficiarse y proteger sus propios intereses.

Dijo que ayer se dio a conocer en un reportaje sobre una organización opositora a la actual administración, que está promoviendo el que su unan todos en contra de su Gobierno, “demostrando que pues son lo mismo, dándonos la razón”.

“Están haciendo alianzas en los estados, el PRI, PAN, y otros en contra nuestra. Acuérdense de que el PRI ha tenido cuatro etapas… Están actuando de manera consecuente con lo que representan”, dijo el Presidente.

Informó que uno de los grupos que están promoviendo esta alianza es financiado por empresas que sacaban provecho durante el periodo neoliberal y una de esas empresas es Pisa, que vendía medicamentos y la que está molesta porque ahora se compran medicamentos en el extranjero.

Durante la ‘mañanera’ de este martes, AMLO aclaró que es natural que haya resistencias al cambio, ya que en las tres transformaciones que se han llevado a cabo ha habido resistencias, mucha confrontación y violencia. 

“Los padres de nuestra patria fueron asesinados porque hubo una reacción en contra del movimiento de Independencia. En la Reforma lo mismo, y también mucha gente perdió la vida porque se querían mantener los fueros y los privilegios”.

Destacó que actualmente se está llevando a cabo la 4 transformación de la vida pública del país, que es muy profunda, igual que las otras, pero se está logrando de manera pacífica afortunadamente.

“Es normal que existan resistencias si había un régimen corrupto de privilegios, tiene que haber una inconformidad por lo que estamos haciendo” dijo el Presidente en su conferencia matutina diaria.

Te puede interesar: AMLO pide a gobernador aclarar represión en Cancún

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones