Connect with us

Estados

Alcaldesa morenista de Naucalpan soslaya pandemia y celebra boda

Foto: Twitter / Paty Durán

Patricia y Lázaro unieron sus vidas este pasado sábado en Morelos, causando revuelo este fin de semana dado que a su boda asistieron más de 100 invitados y porque la novia se trataba de Patricia Durán, alcaldesa morenista de Naucalpan, Estado de México, y el novio era Lázaro Gaytán, excomisario de Seguridad Ciudadana del municipio.

En redes sociales se dio a conocer que la alcaldesa de Naucalpan y el ex comisario de seguridad celebraron su boda en el estado de Morelos con una fiesta masiva pese a las restricciones sanitarias que el gobierno mexicano, su estado e incluso su municipio ha difundido ante la pandemia de Covid-19.

En redes sociales se dio a conocer un video que confirma la realización del evento. En el mismo, se observa la pareja al frente portando una careta transparente como medida de protección. Mientras tanto, se observa la poca distancia entre invitados, iniciando por el orador grabado, quien de acuerdo con medios locales se trata de José Luis Durán, hermano de la alcaldesa morenista.

Te puede interesar: México, a mil hospitalizaciones de llegar a su máximo por Covid-19

Estos mismos han mencionado que la fiesta fue realizada en el Salón Casanueva del hotel Las Mañanitas en Cuernavaca, Morelos, mismo al que habrían asistido alrededor de 150 invitados pese a los llamados de las autoridades del Estado de México y el subsecretario Hugo López-Gatell a evitar aglomeraciones, reuniones familiares, fiestas y posadas.

La realización del evento también contrasta con los mensajes dados a través de sus redes sociales donde «alerta» que el Estado de México está en semáforo rojo por el aumento de contagio de Covid-19.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud del Estado de México, Naucalpan es el cuarto municipio con más casos acumulados de Covid-19 con 8mil 489, solo por debajo de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Toluca. A la par, ocupa el tercer lugar en defunciones por infecciones de coronavirus SARS-CoV-2, con 766 defunciones, superando a Nezahualcóyotl y ubicándose solo por debajo de Ecatepec y Toluca.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones