Connect with us

Metrópoli

Alcaldesa de Magdalena Contreras dio positivo en prueba de Covid-19

Foto: Twitter

Paty Ortiz Couturier, primera alcaldesa de Magdalena Contreras, informó este martes que tras realizarse una prueba de Covid-19 este resultó positivo.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria señaló que se encuentra en su casa luego de que en días pasado se realizara la prueba, por lo que sigue las recomendaciones de autoridades de salud.

«Quiero compartir que en días pasados me realicé la prueba de #COVID19; me encuentro en casa desde entonces, siguiendo las recomendaciones médicas pertinentes», informó.

Asimismo, mediante un video en su cuenta de Twitter indica que se encuentra en cuarentena desde que recibió el resultado de la prueba, mientras sigue toda recomendación por parte de médicos.

Informa que la alcaldía no se encuentre desatendida, ya que los directores generales se mantienen al tanto de lo que sucede en la demarcación, así como ella de manera personal, da seguimiento a todos los temas que se llegan a presentar en la alcaldía.

La alcaldesa hace un llamado a toda la población a que sigan todas las recomendaciones que brinda la Secretaría de Salud tanto federal como de la Ciudad de México, haciendo hincapié en la importancia de quedarse en casa, indicando que es la única forma de evitar contagios.

«Mi llamado es más enérgico a que debemos atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno de México y del Gobierno de la Ciudad de México. Debemos quedarnos en casa, esa es la forma en la que podremos evitar contagios y así salvar muchas vidas», expresa en el video.

Te puede interesar: Suman 141 muertes por Covid-19 y 2 mil 785 casos en México

También hace un recordatorio, donde en el caso de presentar síntomas como tos, fiebre y dolor corporal, la población puede enviar un mensaje al 51515 con la palabra Covid-19, para recibir atención médica necesaria y finalmente mandó palabras de valor para poder superar esta pandemia que afecta a México y otros países del mundo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones