Connect with us

Nación

Ajustará equipo de AMLO dictamen sobre aeropuerto

Misael Valtierra Ruvalcaba
Foto: Cuartoscuro.

El dictamen sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México que Andrés Manuel López Obrador debía presentar hoy deberá esperar hasta el viernes debido a nueva información que acercaron organismos internacionales de aeronáutica, informó Javier Jiménez Espriú.

A su salida de la casa de transición de López Obrador el futuro secretario de Comunicaciones y Transportes informó que la madrugada de este miércoles “a la una y pico de la mañana” recibió nueva información que obliga a replantear la propuesta presentada en el dictamen.

AMLO ya tiene dictamen de NAIM; lo presenta mañana

Esta nueva información fue presentada por organismos internacionales de aeronáutica y trataba con el tema de seguridad aérea y otros puntos aeronáuticos.

Debido a este cambio el próximo secretario adelantó que trabajará “toda la noche y todo el día de mañana” para alistar una nueva propuesta para López Obrador que será presentada en público hasta la mañana del viernes.

En la reunión tambien tomaron parte Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina Presidencial; el futuro secretario de Hacienda Carlos Urzúa; Julio Scherer Ibarra quien fungirá como consejero jurídico del Ejecutivo Federal; y el ingeniero José María Riobóo.

Alcanza AMLO primeros acuerdos con universidades

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE