Estados
Agentes aseguran dos toneladas de mariguana en Zacatecas
La Policía Federal aseguró dos toneladas de mariguana que se encontraban escondidas en una camioneta de carga en la carretera “La Chicharrona-Cuencamé”, en el estado de Zacatecas.
La camioneta se encontraba mal estacionada sobre la cinta asfáltica de la carretera, lo que hizo pensar a los agentes que se encontraba descompuesta y que requería de ayuda.
Los policías preguntaron al conductor sobre la condición del vehículo y le solicitaron que permitiera una revisión de seguridad, el conductor accedió de manera voluntaria.
En la revisión se encontraron 200 paquetes que contenían mariguana, con un peso total de dos toneladas, tras lo cual remitieron al conductor al Ministerio Público regional para dar seguimiento a las investigaciones.
OGM
-
Metrópoli12 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli11 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación6 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación6 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
