Nación
Adán Augusto recibe apoyo del gobernador de Baja California Sur como candidato rumbo al 2024

Durante una visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la entidad de Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo pública su decisión de apoyar al funcionario como candidato presidencial de Morena para las elecciones del 2024.
En un acto público, el gobernador destacó la rectitud y amistad que lo unen a Adán Augusto, y expresó su apoyo libre de presiones. Por su parte, el secretario de Gobernación hizo un llamado a la unidad y a continuar con la Cuarta Transformación del país.
Adán Augusto López, quien se ubica en segundo lugar en las encuestas y es uno de los cinco aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, destacó la necesidad de apoyar de manera diferente al norte del país, especialmente en la lucha contra la escasez de agua para consumo humano e industrial.
Durante su visita a la entidad, López Hernández se comprometió a garantizar una tarifa eléctrica justa y energía eléctrica suficiente para Baja California y Baja California Sur, además de impulsar la inversión en el desarrollo de la península.
Te puede interesar: 4T solo ha entregado 3 permisos para operar casinos; Fox tiene el récord con 340: Adán Augusto
La entidad de Baja California Sur ha mostrado su apoyo a Adán Augusto con diversas manifestaciones, como bardas con leyendas en su favor.
El funcionario cuenta con gran simpatía entre la militancia de Morena y es el más cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El respaldo del gobernador de Baja California Sur podría significar un impulso importante para la candidatura presidencial de Adán Augusto, en un momento en que la lucha por la nominación está cada vez más reñida.
-
Nación20 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación1 día ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación16 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación19 horas ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial