Estados
Acusan a Graco de persecución

Alrededor de trescientas personas se dieron cita para clausurar simbólicamente el Palacio de Gobierno de Morelos por la supuesta persecución política del gobernador Graco Ramírez hacia el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez y su esposa, María Elena Ávila Guerrero.
Los manifestantes colocaron un desplegado en la entrada del recinto en donde se plasmaba la leyenda de «Ya Basta. ¿Hasta cuándo aguantaremos la violencia de un Gobernador de Odio e Ilegalidad? El no. 1 de enriquecimiento ilícito en Morelos es Graco.»
Por otra parte, los manifestantes recriminaron al gobernador sobre el incremento de casos violentos en el estado. A los reclamos se añadieron los de partidos políticos como Morena, el Partidos Humanista y el PRI también se unieron a los reclamos.
Graco Ramírez también ha tenido que confrontar los reclamos de los afectados tras el sismo del 19 de septiembre, que devastó la zona cercana de Jojutla y donde se le recriminó la falta de acción de su gobierno para apoyar a los pobladores.
OGM
-
Internacional1 día ago
Trump está enfermo… de insuficiencia venosa crónica
-
Metrópoli1 día ago
Alcaldesa de Cuauhtémoc ordena quitar estatuas de Fidel Castro y «El Che» Guevara por «asesinos» y dictadores
-
Nación2 días ago
Claro que no estamos petrificados: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Que Fiscalía determine si Adán Augusto estuvo involucrado en caso de Hernán Bermúdez, dice Sheinbaum