Connect with us

Metrópoli

Acusa Jesús Zambrano a Claudia Sheinbaum de “delincuente electoral confesa”

“REITERA SU CONDUCTA DELICTIVA”. @Jesus_ZambranoG afirma que la jefa de Gobierno, @ClaudiaShein, es una “delincuente electoral” al reiterar su conducta “delictiva” con las actividades que tuvo el fin de semana en #Hidalgo y #Colima, pese a las sanciones de las autoridades electorales. Acusa Jesús Zambrano a Claudia Sheinbaum de “delincuente electoral confesa” Por Elia Cruz Calleja Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRD), acusó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de ser una “delincuente electoral confesa” luego de asistir este fin de semana a actividades de partido en los estados de Hidalgo y Colima. “La regenta Claudia Sheinbaum es una delincuente electoral confesa que reitera su conducta delictiva con las actividades que tuvo el fin de semana en Hidalgo y en Colima, dominada y arropada por la delincuencia que caracteriza a Morena”, señaló. El líder del sol azteca criticó que la jefa de gobierno en lugar de estar cumpliendo con sus actividades y velando por las necesidades de los capitalinos, sigue recorriendo el país “violando la ley e ignorando lo dictaminado por las autoridades electorales contra las ‘corcholatas’”. Además, advirtió que si Sheinbaum y los demás aspirantes a la candidatura de Morena, incluido el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, no acatan las medidas determinadas por el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), exigirá que haya “sanciones severas, que no permitan que nada ni nadie se burle de la ley”. Por ello, dijo que la Claudia Sheinbaum debería ser inhabilitada pues está violando la ley al mismo tiempo que “anda de matraquera promocionando una reforma electoral regresiva”, la cual reiteró, su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados no dejará pasar. “La jefa de Gobierno viola la ley y promociona una reforma electoral retrógrada, regresiva, con la que se busca el control absoluto de los órganos autónomos e instaurar una dictadura en nuestro país”. El sábado pasado, la jefa de Gobierno estuvo en varios municipios de Hidalgo “informando” acerca de la iniciativa de reforma enviada a San Lázaro por el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre la que destaca la eliminación de 200 diputados y la selección de los consejeros electorales a través de una elección abierta. El domingo, viajó a Colima con el mismo propósito, estado en el que se reunió con la gobernadora Indira Vizcaíno y en donde destacó el avance de la Cuarta Transformación que ha encabezado el jefe del Ejecutivo federal.
Foto: @ClaudiaShein

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRD), acusó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de ser una “delincuente electoral confesa” luego de asistir este fin de semana a actividades de partido en los estados de Hidalgo y Colima.

“La regenta Claudia Sheinbaum es una delincuente electoral confesa que reitera su conducta delictiva con las actividades que tuvo el fin de semana en Hidalgo y en Colima, dominada y arropada por la delincuencia que caracteriza a Morena”, señaló.

El líder del sol azteca criticó que la jefa de gobierno en lugar de estar cumpliendo con sus actividades y velando por las necesidades de los capitalinos, sigue recorriendo el país “violando la ley e ignorando lo dictaminado por las autoridades electorales contra las ‘corcholatas’”.

Además, advirtió que si Sheinbaum y los demás aspirantes a la candidatura de Morena, incluido el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, no acatan las medidas determinadas por el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), exigirá que haya “sanciones severas, que no permitan que nada ni nadie se burle de la ley”.

Te puede interesar: “Resolución totalmente parcial y que limita la libertad de expresión”, dice Sheinbaum a TEPJF

Por ello, dijo que la Claudia Sheinbaum debería ser inhabilitada pues está violando la ley al mismo tiempo que “anda de matraquera promocionando una reforma electoral regresiva”, la cual reiteró, su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados no dejará pasar.

“La jefa de Gobierno viola la ley y promociona una reforma electoral retrógrada, regresiva, con la que se busca el control absoluto de los órganos autónomos e instaurar una dictadura en nuestro país”.

El sábado pasado, la jefa de Gobierno estuvo en varios municipios de Hidalgo “informando” acerca de la iniciativa de reforma enviada a San Lázaro por el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre la que destaca la eliminación de 200 diputados y la selección de los consejeros electorales a través de una elección abierta.

El domingo, viajó a Colima con el mismo propósito, estado en el que se reunió con la gobernadora Indira Vizcaíno y en donde destacó el avance de la Cuarta Transformación que ha encabezado el jefe del Ejecutivo federal.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones