Connect with us

Nación

Acusa AMLO a Claudio X. González de financiar “guerra sucia”; pide a INE investigar

Foto: Youtube

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusa que la «mafia del poder» dio inicio a la «guerra sucia» en su contra mediante la divulgación de videos y audios en los que difunden que entregará el petróleo a los “rusos”. Añadió que sus adversarios tienen “mucho miedo” porque tiene una ventaja de 15 puntos sobre sus rivales en la contienda por la Presidencia de la República.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) denunció que durante el día de ayer se realizaron «miles» de llamadas a números celulares privados en las que se advertían que «ahí vienen los venezolanos», «ahí vienen los rusos», diciendo además que AMLO entregaría el petróleo a los rusos.

Según el precandidato, “a casi toda la población” de Puebla le llegó el mensaje; asimismo dijo que tiene información de que están montando una campaña en su contra hasta días previos al evento electoral.

«Están gastando muchísimo dinero, tienen contratados publicistas hasta extranjeros», dijo Andrés Manuel, en lo que pareciera una alusión al asesor político venezolano J.J. Rendón; añadió: «hay mucho dinero en esta campaña (de desprestigio)».
Asimismo hizo una petición al INE de investigar quiénes son los involucrados en la guerra sucia en su contra, así como para determinar quién está pagando a los «mercenarios» involucrados.

Dijo que le dará seguimiento al asunto, dijo que sabe que los integrantes de la mafia del poder» están apurando al gobierno, al presidente Enrique Peña Nieto para robar las elecciones; dijo que son los mismos del 2006 bajo el poder del “jefe de la mafia».

El precandidato de Morena señaló que el empresario Claudio X. González «está recaudando dinero» y que incluso habló con el presidente Enrique Peña Nieto para que «por ningún motivo» se le permita llegar a la presidencia; señala que Claudio X. González y gente como él estarían financiando la «costosa» guerra sucia.

Añadió que, a pesar de todo lo anterior, él se mantiene tranquilo, seguro, pues existen las “benditas redes sociales”; dijo poseer millones de simpatizantes en las mismas que lograrán «revertir» las campañas de desprestigio.

Finalmente, el precandidato recordó que en 2006 durante la campaña de desprestigio en su contra se difundieron comerciales a través de los medios de comunicación tradicionales, pero que eso ahora ya no funciona, pero los publicistas hacen uso de las redes sociales para intentar denostar su imagen.

A continuación te ofrecemos el video en cuestión:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones