Connect with us

Internacional

Es un acto de maldad”: Trump sobre masacre en Texas

Donald Trump y la masacre de Texas
Fuente: Especial

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la masacre que tuvo lugar en una iglesia de Texas fue “un acto de pura maldad.” Trump se encuentra en visita diplomática en Japón.

Devin Patrick Kelley se acercó a una iglesia bautista y, equipado con un chaleco antibalas y un rifle de asalto, abrió fuego contra el edificio. El ataque tuvo como resultado 26 muertos hasta el momento. Kelley quiso huir en su vehículo tras el atentado y fue encontrado muerto poco después por la policía de Texas.

El mandatario declaró que “Este acto de maldad ocurrió cuando las víctimas y sus familias se encontraban en un lugar de sagrado culto. Nosotros no podemos poner palabras al dolor y la tristeza que todos sentimos y no podemos ni comenzar a imaginar el sufrimiento de quienes perdieron a las personas que aman.”

Recalcó que sus pensamientos y rezos van hacia las víctimas y que, en tiempos como estos requieren que los estadounidenses hagan lo que mejor saben hacer. “Nos juntamos. Unimos las manos, nos sujetamos y a través de las lágrimas y a través de la tristeza nos mantenemos fuertes, muy fuertes.”

Además, Trump ordenó a su administración “que apoyen al gran estado de Texas y a las autoridades locales que investigan este horrible crimen.”

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones