Connect with us

Metrópoli

“Ya me hice la prueba, salí negativa” celebra Sheinbaum tras aplicarse la prueba Covid-19

Foto: Twitter Claudia Sheinbaum

“Ya me hice la prueba, salí negativa” celebró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante su aparición este sábado en conferencia de prensa este sábado.

Señaló que la Secretaría de Salud capitalina le aplicó la prueba PCR esta semana en su domicilio y que había salido negativa en la detección del virus. “Es una prueba PCR que me hizo la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Hice mi proceso de SMS (envió un mensaje al número 51515), ya soy parte de las estadísticas”, agregó.

Al señalar que cuenta con perfecto estado de salud, la mandataria capitalina dijo que mañana asistirá a la alcaldía Álvaro Obregón a mostrar el nuevo espacio para la construcción de la nueva preparatoria, que será el plantel de 100 mil estudiantes de primer semestre.

Claudia Sheinbaum estuvo resguardada desde el pasado lunes, después de haber estado en contacto con el secretario de Gobierno Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Nuestro Secretario de Gobierno, dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casas los próximos días hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”, dijo el pasado lunes.

La Secretaría de Salud informó que hasta el corte del viernes, México registra 511 mil 639 casos de contagio por Covid-19, de los cuales, 30 mil 366 se encuentran activos. Respecto a la defunciones, se registraron 615 nuevas muertes, por lo que en total ya son 55 mil 908 .

Te puede interesar: Pese a denuncias de que no da seguimiento a casos de Covid, Locatel envía mensajes

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones