Deportes
Chávez Jr. abandona la pelea contra Jacobs

El boxeador mexicano Julio Cesar Chávez Junior fue derrotado por el estadounidense Daniel Jacobs la tarde de ayer en Phoenix, Arizona. El Junior decidió abandonar la contienda en el quinto round, lo cual generó el descontento del público.
El púgil mexicano, argumentando falta de aire por una supuesta fractura, ya no salió para el sexto round. El público mayoritariamente mexicano desaprobó la acción y abucheó al hijo de la leyenda.
Al inicio de la pelea Chávez Junior tomó la iniciativa buscando a Jacobs. Aunque con poco éxito logró conectar un recto que hizo retroceder al estadounidense. Para el segundo round Jacobs comenzó a ir al frente.
En el tercer round el estadounidense dominó la pelea conectando varios rectos y un gancho al hígado que disminuyó sensiblemente al junior, que dejo de tirar combinaciones.
Para el cuarto la pelea ya estaba dominada por el estadounidense, mientras que Chávez se mostraba cada vez más cansado. En el quinto, el Junior recibió un golpe en el estómago mostrándose afectado por el impacto.
Al iniciar el sexto, el hijo de la leyenda decidió no salir otorgándole el triunfo a Jacobs quien estuvo ausente del boxeo por casi un año. El público arrojó objetos al ring en señal de desaprobación contra Chávez.
La reacción de Julio Cesar Chávez padre se viralizó en las redes sociales al mostrar efusivamente su decepción por el desempeño de su hijo quien antes de la pelea tuvo que pagar una multa de un millón de dólares por no dar el peso pactado en su categoría.
Te puede interesar: Pone en duda El País versión oficial sobre matanza de Tepochica
-
Nación18 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación13 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Internacional9 horas ago
«Es tiempo del amor; Gaza está reducida al hambre y Ucrania espera acuerdo de paz»: León XIV
-
Nación9 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»