Connect with us

Nación

Graue asegura que no lo intimidan grupos delincuenciales

Graue asegura que no lo intimidan grupos delincuenciales

Este martes, el recién nombrado por un segundo periodo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, exigió a que por encima de la pluralidad que caracteriza a la máxima casa de estudios se rechace la violencia y las ominosas provocaciones que ha sufrido la institución por parte de grupos vandálicos.

Después de rendir protesta como rector de la UNAM durante su segundo periodo, Graue dijo que la violencia ofende y lástima a todos y todas quienes conforman la comunidad universitaria.

“Sé que el pueblo de México, el Estado Mexicano y los universitarios están de nuestro lado y que desean que los atropellamientos vandálicos y delincuenciales no queden impunes», señaló.

“Les confirmo que la Rectoría a mi cargo seguirá siendo sensata y prudente pero no es ni será conformista o indiferente. No me intimidan las amenazas y se actuará en consecuencia a los ultrajes sufridos, a ello me comprometo”, sentenció.

Todo lo anterior lo realizó Enrique Graue Wiechers recién nombrado rector para su segundo periodo ante el Consejo Universitario.

También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones