Connect with us

Estados

Exalcalde de Tequisquiapan se casa con la viuda de su hijo

Raúl Orihuela González, expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, la viuda de su hijo Raúl Orihuela, causando gran polémica.

De acuerdo con los primeros reportes Raúl Orihuela se casó con Valeria Hassen el pasado viernes 18 de octubre en Quintana Roo, entidad donde el ex alcalde desarrolla actividades empresariales.

El evento fue llevado a cabo en el hotel Mayakoba, en Playa del Carmen, y después, para luna de miel se supo que viajaron a Medio Oriente, según el portal de noticias Voz Imparcial, que ha publicado fotografías de la pareja sobre un elefante. El mismo medio aseguró que la pareja ya tiene una hija de un año, cuatro meses.

Raúl Michelle Orihuela, el hijo del alcalde de Tequisquiapan, murió en septiembre del 2016, en un fuerte accidente automovilístico.

Del matrimonio entre su hijo, de 27 años de edad, y Hassen Morales nacieron dos hijos, que ahora tendrán como padrastro a su propio abuelo.

Luego de la muerte de su hijo, se le cuestionó al funcionario público sobre si tenía una relación con su ex nuera a lo que el político se negó en repetidas ocasiones, señalando que su relación era de «mucho acercamiento y cariño, porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos».

Pero sólo tuvieron que pasar ocho meses luego de la muerte de Michelle Orihuela para que surgieran rumores sobre una relación sentimental entre su padre y su esposa.

Varios medios locales informaron que los habían visto juntos haciendo compras debido a que ya vivían juntos.

Raúl Orihuela tuvo ya dos gobiernos polémicos: uno con el Partido Acción Nacional (PAN) y otro por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el que se le acusó de usar recursos públicos para promover su imagen y la de sus hijos.

🔥 También en La Hoguera:

Leer más
Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones