Connect with us

Deportes

Versión de suicidio de americanista en el Azteca; el estadio lo niega

Versión de suicidio de americanista en el Azteca; el estadio lo niega

Durante el partido celebrado ayer sábado entre el América y el Cruz Azul, en el cual este último resultó victorioso, presuntamente una aficionada del azulcrema, tras ver a su equipo perder, se aventó de las gradas del Estadio Azteca. La noticia retomada por medios deportivos fue negada por personal del recinto de Santa Úrsula.

La aficionada, triste y frustrada por ver a su equipo ser goleado con 5 tantos por parte de la máquina cementera, tras la última anotación y presuntamente bajo los efectos del alcohol decidió subir a la grada más alta para arrojarse por las escaleras.

La joven de 28 años acudió al recinto acompañada de familiares y amigos, acorde con sus cercanos, la chica envió un mensaje vía WhatsApp en donde comentó que si el Cruz Azul metía otro gol se iba a suicidar. Tras su comentario, sus amigos sólo se burlaron de ella.

Más en LaHoguera:

En el momento en el que Jonathan Rodríguez, delantero de la máquina celeste, anotó el quinto gol la americanista se levantó de su lugar para llevar a cabo el acto, inmediatamente sus familiares corrieron a ayudarla; sin embargo, eso no evitó que sufriera un fuerte golpe en la cabeza y se lesionara una pierna.

Elementos del servicio médico inmediatamente acudieron al lugar donde se registró el accidente para brindar primeros auxilios a la lesionada y posteriormente trasladarla al hospital más cercano.

Luego de que la información circulara en redes, la cuenta oficial del estadio Azteca declaró que no se registró ningún incidente dentro del coloso de Santa Úrsula. «El Estadio Azteca no registró aficionados lesionados. Las fotos que circulan en redes sociales son falsas. Nuestro equipo auxilia oportunamente a todo visitante que requiera ayuda. No te dejes engañar», aseveró.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones