Connect with us

Nación

Movimiento Ciudadano desmiente frente convocado por Fox

Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano y senador por Jalisco, lanzó a través de redes sociales su postura sobre las declaraciones de Vicente Fox Quesada de convocar a un frente contra el gobierno actual para «darle en la madre a la Cuarta Transformación».

Castañeda señaló que, de un modo muy diferente a los ideales de Vicente Fox, Movimiento Ciudadano no comulga con la idea del ex presidente y por el contrario creen que se debe contribuir al cambio democrático a través de la crítica y la argumentación política, a aprtir de la contención parlamentaria, aportando ideas y soluciones a los problemas del país.

El coordinador del partido naranja destacó que debe haber madurez y colaboración cuando el gobierno tome decisiones correctas así como señalar con firmeza y responsabilidad los desvíos, errores y excesos cometidos por las administraciones.

Otro de los argumentos propuestos a través de Twitter cuestiona la autoridad política y moral de Vicente Fox para crear un frente opositor si él no entiende el momento político que vive el país, según lo dicho por Castañeda.

«Precisamente, el papel de las oposiciones hoy debería ser el de impedir que México sufra otra decepción como la que él representó en la primera alternancia electoral del año 2000», señaló el dirigente de Movimiento Ciudadano.

El legislador destacó que México actualmente no necesita un frente opositor y por el contrario se debe dar por racionalidad, diálogo, serenidad y firmeza mientras que las fuerzas políticas deben entender que el país votó por un cambio.

«Es obligación de todos contribuir a que suceda en los mejores términos para los ciudadanos», definió.

Por otra parte informó que no existen tales reuniones para formar un frente nacional y acusaron que es absolutamente falso ya que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano no ha tenido ninguna reunión con Vicente Fox.

«Ignoramos las motivaciones de esta mentira», concluyó el dirigente.

🔥 También en La Hoguera:

Leer más
Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones