Metrópoli
Abaten a asaltante disfrazado de repartidor en Polanco
La tarde de este miércoles un presunto asaltante que se hacia pasar por repartidor de la aplicación móvil Rappi, murió después de ser baleado en la Colonia Polanco, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Reportes preliminares indican que el presunto delincuente iba acompañado de otro cómplice a bordo de una motocicleta y seguían a dos personas que acababan de retirar 10 mil pesos de una sucursal bancaria.
En la calle Edgar Allan Poe los presuntos asaltantes se acercaron a sus víctimas para cometer el ilícito, pero uno de los agraviados se defendió con un arma de fuego.
El reporte policiaco indica que el hombre que disparó contra su presunto asaltante es un sargento del ejército en retiro.
El delincuente que recibió el impacto de bala recibió en el lugar atención médica de paramédicos de la Cruz Roja, aunque minutos más tarde falleció, su cómplice se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos y con la intención de ver el cuerpo del delincuente abatido se acercó un hombre que aseguraba ser padre del occiso, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) habían resguardado la zona.
El periodista Jorge Becerril grabó el momento en el que el supuesto padre del delincuente reta a golpes a uno de los policías, “¡Déjame pasar, es mi hijo, déjame pasar!; me gustaría que les pasara a ustedes a ver si van a estar así”, reclamó el hombre.
También en LaHoguera:
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli6 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación35 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación27 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
