Estados
Prófuga, la ex presidenta del Congreso de Morelos
Juez de control declaró a Beatriz Vicera Alatriste como prófuga de la justicia luego de que ésta no asistiera a la audiencia del día de ayer en la que se le imputaría por el delito de peculado.
La perredista quien fuese presidenta del Congreso de Morelos fue denunciada en octubre de 2018 por las irregularidades en la administración del erario público y en dónde se encontró un desvío de 22 millones de pesos.
Alatriste se encontraba citada a las 10 de la mañana en la sala 3 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya. Su inasistencia, de acuerdo con el abogado de la acusada, se debió a que está enferma, incluso presentó una receta médica expedida por un hospital privado que la juez se negó a validar por no cumplir con los requisitos que establece el código Nacional de Procedimientos Penales.
También te puede interesar: Abogado de Lozoya niega inmoralidad por vínculo con Gertz Manero
Junto con Beatriz Vícera se citó a la también ex legisladora Hortencia Figueroa, quien sí se presentó a la audiencia, sin embargo no se le realizó ninguna imputación por la decisión de Juez, que prefirió aplazar la audiencia para que las dos asistan a la formulación.
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Metrópoli23 horas agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación23 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli23 horas agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
