Nación
Hijo de ‘El Señor de los Cielos’ va a prisión por portación de arma
Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes y mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’, líder del cártel de Juárez, fue vinculado a proceso y prisión preventiva en el estado de Sonora por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
Carrillo Navarro fue detenido en Hermosillo, por elementos de la Fiscalía General de la República, tras concluir una orden de aprehensión en su contra y fue un juez federal quien ordenó la vinculación a proceso que derivó en su traslado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Hermosillo.
Luis Fernando también es hijo de Saida Graciela Navarro Durazo, que también mantiene nexos con el cártel de Juárez y es hermana de Carlos Navarro Durazo, capo buscado por la DEA, por su presunta participación en delitos contra la salud y de asociación delictuosa. Fue extraditado en 2017 Estados Unidos.
El juez que dictó sentencia también concluyó señalando que el plazo para concluir el cierre de la investigación de Carrillo Nava será de dos meses.
🔥 También en La Hoguera:
-
Metrópoli2 días agoHéctor Díaz-Polanco deja la presidencia de Morena CDMX
-
Estados2 días ago“No he puesto en riesgo la seguridad ni la soberanía del país”, insiste Marina del Pilar
-
Metrópoli2 días ago110 mil aficionados despiden el Mundial viendo la final en el Centro de CDMX
-
Nación1 día agoMéxico busca «Check list» en el T-MEC para revisiones posteriores; EU, más reglas de origen: Sheinbaum
