Metrópoli
La marca «CDMX» se mantendrá para promoción turística
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, y Carlos Mackinlay Grohmann, próximo secretario de Turismo, afirman que el nuevo logotipo de la Ciudad de México sólo se utilizará como imagen institucional y no para la promoción turística de la ciudad a nivel internacional.
En el evento donde se presentó a los finalistas del concurso para seleccionar al nuevo logotipo que identificará a la ciudad capitalina, desarrollado en el Museo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó en su intervención:
“Quiero aclarar de nuevo, no se pretende en este momento sustituir la marca turística CDMX (…) sólo que a partir del 5 de diciembre habrá una nueva imagen institucional que irá definiendo en el camino un nuevo modelo de gobierno de la Ciudad de México”.
“Podríamos decir que la imagen (ganadora) es, más bien de corte administrativo, el tema de la marca turística se va a ver a partir de que tomemos posesión el 5 de diciembre”.
Con lo cual, todo apunta que la ya tan característica y consolidada marca de la ciudad “CDMX”, cuyo lanzamiento ocurrió en 2014, llegó para quedarse.
-
Nación2 días ago
Busca Pemex recuperar 31 mdp dados a Ma. Amparo Casar por cobro de pensión obtenida con datos falsos
-
Metrópoli2 días ago
Víctimas de la Línea 12 denunciarán a candidatos y partidos por lucrar políticamente con la tragedia
-
Nación2 días ago
Da AMLO espaldarazo a Rocío Nahle a un mes de las elecciones
-
Nación1 día ago
“Dos Bocas inicia hoy pruebas de diésel; arrancará producción de hidrocarburos en junio”: Pemex