Metrópoli
Sheinbaum: 1 de diciembre, festival por inicio de AMLO
También adelantó que habrá eventos en la plancha del Zócalo todo el mes. La pista de hielo, que se pone cada año por los festejos navideños, se moverá al Monumento a la Revolución
Entre las actividades destacan conciertos de mujeres y bailes regionales.
En campaña, Sheinbaum prometió que la Ciudad de México sería la capital de la cultura de América, y el día de hoy, 18 de octubre, reafirmó su postura, pues habló de muchos eventos culturales en la ciudad el día en que Lopez Obrador se convierta en el Presidente de México.
La jefa de Gobierno electa, que asumirá el poder este 5 de diciembre, habló sobre el gobierno austero y la sencillez del tabasqeño, pues señaló que además de ganar la mitad de lo que gana el presiente Enrique Peña Nieto, López Obrador vivirá modestamente y no en Los Pinos.
«Si lo saben, ¿no? Que Obrador vivirá en su casa sencillamente y que Los Pinos serán parte de los atractivos que tiene la reserva de Chapultepec», informó Sheinbaum.
Ante medios dijo que su gira continuará y que culminará el 31 de octubre, pues recorrerá todas las alcaldias con su respectivo alcalde.
-
Metrópoli2 días agoBrugada entrega 3 mil 317 créditos de mejoramiento de vivienda por 521 mdp
-
Nación2 días ago“Cero privilegios”, Sheinbaum critica petición de senadores de trato VIP en AICM; revela que SRE se los negó
-
Nación2 días agoModalidad 40 no desaparece del IMSS; se hizo ajustes para evitar abusos: CSP
-
Metrópoli2 días agoRechaza Montiel nexos con el narco sugeridos por Campos
