Sin categoría
Ecatepec: marchan en protesta por los “Monstruos de Ecatepec”

Cientos de personas marcharon en la colonia Jardines de Morelos con motivo de los 20 feminicidios por parte de los “Monstruos de Ecatepec”, capturados el pasado jueves. Familiares, amigos y vecinos se manifestaron para alertar sobre el problema de la violencia de género.
Los asistentes estaban todos vestidos de blanco. Con pancartas y gritos de protesta pidieron mejor seguridad. Avanzaron por Nicolás Bravo, hasta la calle Pie de la Cuesta.
Multihomicidas de Ecatepec: hallan cubeta con restos humanos en su casa
La marcha ocurrió a las 17:15 horas, en las que se paralizó la Avenida Central, cerca de la zona donde se encontraron los cuerpos.
Al final los familiares y los convocados guardaron un minuto de silencio, con pancartas, veladoras y globos, sin parar los gritos de reclamo.
Este domingo el acusado confesó haber asesinado al menos a 20 personas. En su domicilio se encontraron cubetas con restos humanos.
Ecatepec: convocan en redes a concentración contra feminicidios
-
Nación1 día ago
El 1 de mayo, llega Sergio Salomón al INM; proceso de Garduño por incendio fue legal: Sheinbaum
-
Internacional2 días ago
Trump analiza “ayudar” a automotrices ante aranceles
-
Metrópoli2 días ago
Brugada coordina simulacro de sismo programado para el 29 de abril
-
Nación1 día ago
“No es cierto” que productores mexicanos vendan jitomates a bajo costo; arancel de 20.91% es injusto: Berdegué