Sin categoría
Encuentran marihuana en camellón de Periférico Norte
Plantas de marihuana sorprendieron a automovilistas del Periférico Norte, en el Estado de México; crecieron en una jardinera que se encarga de separar ambos carriles.
El pequeño arbusto se encontró entre el Palacio Municipal y la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
AMLO celebra la «confesión» de Zedillo; con copia para Calderón
Las autoridades locales llamaron al Ejército Mexicano, ya que sus elementos son los autorizados para el retiro de la planta conforme a protocolos oficiales.
Las plantas lograron crecer más de medio metro bajo Viaducto Elevado Bicentenario, en el kilómetro 14.
No se sabe el origen de las plantas. Su presencia causó atención de los civiles, quienes tomaron fotos a las hojas desde sus vehículos.
Zedillo: el prohibicionismo ha fomentado a crimen organizado
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
