Metrópoli
Desalojo provoca violencia en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

La violencia se desató en un desalojo de un inmueble en la calle Roma, colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.
Granaderos iniciaron el desalojo de al menos cien familias, las cuales han reportado por redes sociales saqueos y violencia por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Imágenes de los momentos del enfrentamiento muestran cómo vecinos arrojaron bombas Molotov contra granaderos.
También se registraron varias personas heridas. Los habitantes del predio se armaron con palos, piedras y combustible para defender sus propiedades. Las autoridades argumentan que pese a que las personas han vivido durante 20 años en el inmueble, ninguno tiene la documentación de pertenencia.
Familias explican que solo pudieron sacar una parte muy pequeña de sus pertenencias; al lugar llegaron ambulancias para atender a todos los heridos, quienes han sufrido descalabros, quemaduras, golpes y desmayos.
https://twitter.com/LaColoniaJuarez/status/1042472500372885506
-
Sin categoría1 día ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación1 día ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Internacional2 días ago
Casa Blanca aclara que México y Canadá siguen exentos del arancel universal
-
Nación1 día ago
Corte Suprema de Israel aprueba extradición de Andrés Roemer a México