Internacional
Trump lamenta muerte del «senador rebelde», John McCain
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la muerte del «senador rebelde», John McCain, quien murió de un tumor cancerígeno a los 81 años, a las cuatro de la tarde de hoy.
«Mis más profundas condolencias y respeto a la familia del senador John McCain», escribió el presidente en su cuenta de Twitter.
La relación entre Trump y McCain fue complicada. El senador no solo anunció la poca simpatía que tenía con el titular del poder ejecutivo, sino que prohibió al magnate asistir a su funeral en caso de morir.
«Nuestros corazones y oraciones están con ustedes», remató Trump.
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli5 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación13 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación5 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
