Internacional
Twitter pierde más de 6 mil mdd en un día

Este viernes, las acciones de Twitter Inc cerraron con su mayor caída en cuatro años, pues informó que sus usuarios mensuales disminuyeron en un millón en el segundo trimestre, y se espera que sigan a la baja.
La compañía continúa luchando contra el spam, las cuentas falsas y la retórica maliciosa.
“Estamos seguros de que este es el mejor interés a largo plazo de la plataforma y permitirá un crecimiento a largo plazo a medida que mejoramos la saluda de la conversación pública de Twitter”, comentó la empresa en una nota a los accionistas.
Así pues, Twitter culpó a sus esfuerzos intensificados para limpiar la plataforma, las estrictas políticas de privacidad de Europa y los cambios de forma en que se utiliza su servicio a través de mensaje SMS de la merma.
Este mes sus usuarios activos fueron 335 millones, que aunque parecieran muchos, representaron una caída en las acciones, las cuales quedaron en 21 por ciento a 34.12 dólares, su mayor declive desde febrero de 2014.
Lo anterior se puede traducir en una pérdida monetaria de 6 mil 639 millones de dólares en valor de capitalización. Es decir, el día de ayer la empresa valía 32 mil 320 millones de dólares, mientras que hoy sería solo 25 mil 681 millones.
Así, Twitter se suma a Facebook, quien también vivió una de sus peores jornadas hace algunos días.
-
Nación2 días ago
No estamos de acuerdo con ataques con drones de EU a cárteles; no resuelve nada: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
‘Chapitos’, atacantes de los 9 hombres en centro de rehabilitación en Culiacán, informa Harfuch
-
Nación2 días ago
En México no hay desaparición forzada desde el Estado, Sheinbaum rechaza recomendaciones de ONU
-
Metrópoli2 días ago
Reporta Brugada disminución de delitos de alto impacto en primer trimestre de 2025