Deportes
Saquean casa de Memo Ochoa en CDMX
Mientras el portero mexicano se encuentra disputando la Copa de Mundo en Rusia, su casa fue saqueada. Los delincuentes ingresaron al inmueble ubicado al sur de la capital el país.
A través de Twitter se difundieron imágenes de la casa de Memo Ochoa, la cual había sido asaltada, las fotografías muestran cajones abiertos, cosas tiradas y su ropa en el suelo.
Así quedaron regadas las cosas de Memo Ochoa @yosoy8a
Es una casa en condominio con vigilancia y acceso controlado,
donde habitan los papás del portero.
@PGJDF_CDMX ya busca a los ladrones pic.twitter.com/cR3p28FwAy— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 1, 2018
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia en Álvaro Obregón para dar con los delincuentes. Aún se desconoce el monto robado y el número de personas que participaron en el atraco.
Los primeros reportes indican que los asaltantes se llevaron alhajas, dinero y ropa del portero; el personal del inmueble comunicó que la casa tenía las puertas abiertas y las cajas de seguridad forzadas.
-
Metrópoli1 día ago«Frente a la ciudad mercancía, defendemos ciudades para ser vividas»: Brugada en NY
-
Nación1 día ago«Sinaloa y México requieren paz con justicia; la injerencia no resuelve problemas, genera violencia», advierte Sheinbaum
-
Metrópoli1 día ago“Las Utopías garantizan dignidad y vida plena para los trabajadores”: Mamdani
-
Internacional2 días agoProhíbe Trump acceso de CNN, Politico y MS NOW a Casa Blanca
