Nación
«No hago pactos en lo oscurito», responde AMLO a Anaya
«No hago pactos en lo oscurito», respondió el tres veces candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su homólogo panista, Ricardo Anaya Cortés, luego de que éste lo acusara en Zapopan, Jalisco, de acordar un «pacto de impunidad» con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
A «Ricky Riquín Canallín», su principal contendiente en este periodo electoral, el líder nacional de Morena le recomendó no afligirse.
Asimismo, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia le sugirió al panista queretano “que se sosiegue, que se tranquilice», dado que, desde su punto de vista, «no le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo», se cuestionó el aspirante presidencial de Morena.
«Cada quien es responsable de sus actos. El que no quiera ver visiones que no salga de noche”, aseveró el candidato de la coalición Morena, PT y PES durante un acto de campaña en Uruapan, Michoacán.
«Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas (…) yo le recomendaría a Anaya qué se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja”, remató.
-
Nación2 días agoMaru Campos acusó a César Jáuregui de dejar entrar a agentes de EU, de tener casinos y cometer corrupción: CSP
-
Nación2 días agoNo debe haber una sombra de corrupción en el INE; renuncia depende de ella: CSP
-
Nación2 días agoSheinbaum conforma comité asesor para transformar con IA el servicio de salud
-
Metrópoli2 días agoBrugada entrega 3 mil 317 créditos de mejoramiento de vivienda por 521 mdp
