Estados
Deja 12 heridos tiroteo en bar de Morelos

Un tiroteo de un grupo armado dejó 12 heridos en la Plaza Marina, en Cuernavaca, Morelos.
Las autoridades morelenses informaron que atendieron a una docena de personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego o esquirlas. Dos de ellas resultaron gravemente heridas y otras cinco con cortaduras y golpes.
De inmediato fueron trasladas a hospitales cercanos donde fueron estabilizados.
Según las primeras investigaciones, narra la Comisión Estatal de Seguridad del Estado, aproximadamente a las 4:00 de la mañana se suscitó una riña en el Bar ‘La Metiche’. Los policías del establecimiento sacaron a las personas conflictivas del lugar.
«Aproximadamente a las 04:00 de la mañana en el Bar ‘La Metiche’ amenizaba el grupo norteño ‘Fuerza del Rey’, que se dedican a tocar narcocorrido, cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos», se lee en el comunicado.
A las 5 de la mañana, uno de los sujetos de la pelea regresó con cinco personas más, quienes portaban armas de fuego y que dispararon en 15 ocasiones, antes de darse a la fuga a bordo de dos vehículos.
A través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos, las autoridades dijeron que hay una investigación «muy sólida» para que la coordinación con el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal pueda identificar a los responsables del tiroteo.
La policía comunicó que cerca de las 5:03 horas, los vecinos asustados llamaron al 911 para que uniformados acudieran al rescate de los heridos.
-
Estados2 días ago
Destruyen escenario en Feria de Texcoco tras negativa de cantante a interpretar narcocorridos
-
Especiales2 días ago
Comuneros de Los Dinamos denuncian tala ilegal; Sedema no responde
-
Estados2 días ago
Michoacán se sumará a estados contra narcocorridos y apología del delito en espectáculos
-
Cultura2 días ago
Murió Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura e impulsor de la derecha hispanoamericana