Espectáculos
Fallece el DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii

Este viernes murió a los 28 años uno de los mejores DJ de la música electrónica, el sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii .
El hecho fue confirmado por su representante, Diana Baron, quien lamentó su fallecimiento. “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, sostuvo Baron.
https://www.facebook.com/LaHogueraMx/videos/2035378990119340/
En un escueto mensaje, la publicista de Avicci dijo: “Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril por la tarde, hora local. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.
Hasta el momento se desconoce la causa de sus deceso.
La revista semanal estadounidense Billboard fue el primer medio en dar a conocer la pérdida del DJ sueco.
A Avicii saltó al éxito por sus sencillos como “Waiting For Love”, “Feeling Good”, “Wake Up”, Broken Arrows”, “You Be Love”, entre otros.
Durante su carrera musical, que comenzó a los 18 años, lanzó dos discos de estudio y tres más de recopilaciones.
-
Nación1 día ago
No reanudaremos relaciones con Ecuador mientras Noboa sea presidente: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Cumplimiento de Tratado del agua se dará en relación con disponibilidad, asegura la presidenta
-
Nación1 día ago
Sheinbaum envía nota diplomática a EU por nueva base militar en la frontera con México
-
Internacional2 días ago
Trump afirma que México «le tiene mucho miedo» a los cárteles