Nación
Abre ‘El Bronco’ y cierra Meade el primer debate
El independiente Jaime Rodríguez, alias ‘El Bronco’, abrirá el primer debate presidencial del 22 de abril, así lo definió el Instituto Nacional Electoral (INE) a través de un sorteo esta tarde; por su parte José Antonio Meade (Todos por México: PRI, PVEM, Panal) cerrará la última ronda de respuestas de 1 minuto.
Después de Rodríguez (en la primera ronda), seguirá la intervención de Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES). Luego intervendrá Ricardo Anaya, representante de Por México al Frente (PAN, PRD, MC).
Después será el turno del candidato tricolor. El primer círculo de preguntas lo finalizará la candidata independiente Margarita Zavala.
«¿Así trata usted a su marido?» pregunta ‘El Bronco’ a “palera” de AMLO
El Instituto le dio un número a cada candidato para definir su hora de llegada, número de camerino, hora en la que se ensayará, acomodo durante el debate y acomodo de invitados.
Este orden será el siguiente: la «número 1» será la independiente Margarita Zavala. Luego seguirá Meade con el segundo lugar; Ricardo Anaya será el tercero, seguido por López Obrador en el cuarto y por último Rodríguez Calderón en el quinto.
El debate se llevará a cabo en el Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los moderadores serán Azucena Uresti, Denise Maerker y Sergio Sarmiento.
El encuentro se tiene programado inicie a las 8 de la noche y será transmitido por cadena nacional. Los invitados de los participantes podrán observar el debate desde el Museo Interactivo de Economía, cerca de la sede.
La transmisión también estará disponible a través de Facebook Live, Periscope, YouTube y la página oficial del INE.
-
Metrópoli1 día agoGobierno de CDMX emite alerta por bajas temperaturas para la madrugada en el sur capitalino
-
Nación1 día agoSomos acusa a Maru Campos de sacrificar a su exfiscal por disputa interna en el PAN
-
Metrópoli2 días agoSERVIMET publica catálogo con 242 viviendas sujetas a la Norma 26 en CDMX
-
Internacional1 día ago“Francia está en llamas, la inmigración la ha destrozado”: Trump
