Connect with us

Nación

Emma Coronel reaparece en una fiesta tras recuperar su libertad

Foto: Twitter

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue captada esté viernes en una fiesta organizada por el restaurante El Farallón de Lynwood, donde celebró la Independencia de México; esto luego de haber sido puesta en libertad condicional este miércoles.

La exreina de belleza estuvo recluida en una prisión estadounidense por dos años y siete meses, tras haber sido sentenciada a tres años de prisión por delitos relacionados al narcotráfico y de lavado de dinero.

Y, en su primera aparición pública asistió a la presentación de su abogada Mariel Colón, quien también es cantante de regional mexicano. La esposa del Chapo fue recibida por los dueños del lugar con quien se tomo fotografías antes de entrar al establecimiento.

Te puede interesar: Da AMLO su quinto ‘Grito de Independencia’: “¡que vivan los migrantes, que viva el amor!”

En redes sociales circularon fotos de Coronel al llegar al restaurante, al igual que ya dentro del establecimiento en la zona VIP resguardada por elementos de seguridad privada.

Por su parte, Ovidio Guzmán fue expatriado el mismo día a los Estados Unidos para ser trasladado a a una cárcel en Chicago, Illinois. El hijo de El Chapo se encuentra acusado por las autoridades estadounidenses por conspiración para distribuir narcóticos a dicho país, al igual fue identificado como el miembro de alto rango del Cartel de Sinaloa y heredero de las ganancias y relaciones que tenía su fallecido hermano, Edgar Guzmán López.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones