Nación
Ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a bajar: Monreal
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, descartó bajarse de la contienda por la candidatura de Morena a la presidencia, así como invitó a las personas a acudir a sus encuentros con militantes el 14 de abril en Veracruz, el 15 en Campeche y el 16 en Tláhuac.
El senador publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual agradece a sus simpatizantes “por resistir a las hostilidades y descalificaciones”. Además, indicó: “estamos muy firmes de continuar, de cambiar dentro de la continuidad porque creemos que México nos lo reclama y nos lo demanda”.
El legislador indicó que profundizará en la política social, al igual que propondrá mejoras en materia de seguridad, de empleo y del campo. A la par, que consideró que actualmente existen múltiples desafíos como “las reservas actuariales, los servicios públicos como la salud, la educación y la seguridad social”.
Te puede interesar: “Conservadores quieren prohibir la mañanera, no van a poder”: AMLO
Igualmente, recalcó que esta semana será pesada, ya que buscarán acuerdos para lograr que “la agenda legislativa se cumpla y se cumplan las expectativas y las exigencias ciudadanas”. Y, hizo un llamado a sus simpatizantes para que acudan a sus eventos de esta semana.
Cabe destacar que esta semana fueron pintadas en la colonia Guerrero, bardas en las que se promueve la figura del senador. Sin embargo, el legislador se deslindó de estas, aunque agradeció a sus seguidores por el apoyo.
“No es momento, no creo que sea conveniente, vamos a agradecerle a la gente que lo está haciendo, pero no es el momento. Vamos a esperar los tiempos legales que marca la convocatoria”, agregó.
-
Metrópoli2 días agoMetro de CDMX se enfrenta a la cuenta regresiva para el Mundial con obras inconclusas
-
Metrópoli1 día agoCNTE cumple advertencia: marcha y toma Centro Histórico de CDMX ante impedimento de ingresar al Zócalo
-
Internacional1 día ago«Convertir desafío de seguridad en política es una oportunidad perdida de cooperación bilateral»: Ron Johnson
-
Nación1 día agoAnte protestas violentas, Gobernación llama a CNTE a movilizarse de manera pacífica
