Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Universal Channel arranca estrenos de sus series

Foto: Especial

Tal y como ocurre todos los años, las distintas señales de televisión de paga aguardan hasta la segunda semana de enero para iniciar con sus estrenos de series que empezaron entre septiembre y octubre de un año anterior en Estados Unidos. Este es el caso de Universal Channel, la cual este lunes lanza sus primeros tres y se trata de todo Chicago.

A las 21:00 horas llega la temporada 8 de Chicago Med, creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, y que se deriva de Chicago Fire, en donde las y los doctores Sam Abrams (Brennan Brow), Isidore Latham (Ato Essandoh), Robyn Charles (Mekia Cox), Elsa Curry (Molly Bernard) y Vanessa Taylor (Asjha Cooper) seguirán con sus complejos casos tanto en el hospital como de manera personal.

Chicado MED. Foto: Especial

Chicado MED. Foto: Especial

Por supuesto que continuarán las enfermeras Doris (Lorena Díaz) y Monique (Casey Tutton); Denise Lockwood (Alexandra Gray), hermana transgénero de la enfermera Maggie Lockwood, y Madeline Gastern (Jodi Kingsley), trabajadora social del Departamento de Servicios para Niños y Familias adjunta al Centro Médico Gaffney.

A su término, arranca la producción creada por Michael Brandt y Derek Haas con Dick Wolf, como productor ejecutivo, que aborda las vidas, tanto profesionales como personales de los bomberos y los paramédicos de Chicago en la Estación 51.

Chicago Fire, temporada 11, inicia a las 21:50 horas ya sin Matthew Casey (Jesse Spencer), pero en la que Kelly Severide (Taylor Kinney), Christopher Herrmann (David Eigenberg), Wallace Boden (Eamonn Walker), Randall “Mouch” McHolland (Christian Stolte), Stella Kidd (Miranda Rae Mayo), Darren Ritter (Daniel Kyri), Blake Gallo (Alberto Rosende), Violet Mikami (Hanako Greensmith) y Sam Carver (Jake Lockett) siguen sus vidas y en espera de alguna emergencia.

Chicago Fire. Foto: Especial

Chicago Fire. Foto: Especial

 

Para terminar la noche, a las 22:40 horas, Henry “Hank” Voight (Jason Beghe) se mete en nuevos conflictos en la entrega 10 de Chicago PD.

La creación de Dick Wolf y Matt Olmstead seguirá contando con Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), Adam Ruzek (Patrick Flueger), Kim Burgess (Marina Squerciati), Kevin Atwate (LaRoyce Hawkins), Trudy Platt (Amy Morton) y Dante Torres (Benjamin Levy Aguilar), para apoyar a un jefe policiaco poco común.

Chicago PD. Foto: Especial

Chicago PD. Foto: Especial

Para el martes, la señal de televisión de paga proyectará las nuevas temporadas de lo que hasta ahora son los dramas con mayor permanencia en pantalla.

La primera de estas es la entrega 24 de La Ley y el Orden UVE, con la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Amanda Rollins (Kelli Giddish), Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) y Joe Velasco (Octavio Pisano).

El espectador debe estar atento ya que esta nueva temporada inicia con el llamado “crossover” pero en el episodio 1 de la entrega tres de La Ley y el Orden: Crimen Organizado, unidad encabezada por Elliot Stabler (Christopher Meloni), la cual hasta el momento no se ha transmitido en Latinoamérica, y en ella se aborda el caso de una niña asesinada a sangre fría.

Así Elliot llega a Víctimas Especiales en donde se reunirá con Olivia y el detective Frank Cosgrove (Jeffrey Donovan), de Ley y Orden para seguir la pista del o de los asesinos.
Cabe resaltar que esta creación de Dick Wolf alguien del equipo dejará de laborar ahí para que su lugar sea ocupado por la detective Grace Muncy (Molly Burnett).

La Ley y el Orden UVE. Foto: Especial

La Ley y el Orden UVE. Foto: Especial

A las 21:50 horas estará al aire Ley y Orden 22, con lo detectives Frank Cosgrove (Jeffrey Donovan), y Jalen Shaw (Mehcad Brooks), junto a su jefa la teniente Kate Dixon (Camryn Manheim) y los fiscales Nolan Price (Hugh Dancy), Samantha Maroun (Odelya Halevi) y Jack McCoy (Sam Waterston).

Esta temporada comienza precisamente en donde se quedó la investigación en L&O UVE.
Tras descubrir pruebas suficientes, Jack McCoy buscará impartir justicia mientras distintas situaciones entorpecerán el caso que terminará revelándose como una de las mafias criminales más peligrosas en todo el mundo.

Cabe resaltar que Anthony Anderson, quien interpretaba al detective Kevin Bernard, ya no estará en la producción.

Finalmente, a las 22:40 horas, el negocio familiar de los Reagan continúa en su temporada 12.
Blue Bloods, con Danny Reagan (Donnie Wahlberg), Erin Reagan (Bridget Moynahan), Jamie Reagan (Will Estes), Henry Reagan (Len Cariou) y Frank Reagan (Tom Selleck) van en busca de nuevos casos y pruebas individuales que tendrán que resolver en su muy particular forma de ver pero sin trasgredir la ley.

Blue Bloods, con Danny Reagan. Foto: Especial

Blue Bloods, con Danny Reagan. Foto: Especial

En este drama policiaco creado por Marge Kenter y Mitchell Burgess, también participan Vanessa Ray como Eddie Janko, oficial y esposa de Jamie; Marisa Ramírez como Maria Baez, detective y compañera de Danny; Gregory Jbara como Garrett Moore, el Comisionado Adjunto de Información Pública y jefe del staf de Frank; Steve Schirripa como Anthony Abetemarco, detective de la fiscalía; Will Hochman como Joe Hill, detective e hijo de Joe Reagan, el miembro de la familia asesinado, sí como Sami Gayle como Nicky Reagan-Boyle, hija de Erin; y Andrew y Tony Terraciano como Sean y Jack Reagan, hijos de Danny y Linda.

—000—

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones