Connect with us

Nación

Prevé Monreal 2023 con desencuentros y polarización por “campaña anticipada”

Foto: Especial

El todavía coordinador de los integrantes de Morena, Ricardo Monreal Ávila, opinó que el año 2023 será un año de retos debido a que se presentarán desencuentros y polarización debido a la “campaña anticipada” rumbo a la presidencia de la República que se disputará en 2024.

A través de redes sociales, Ricardo Monreal declaró que 2023 será un año “difícil” en su conclusión debido a una campaña política anticipada que generará seguramente desencuentros y polarización. “México se enfrentará a un panorama inédito, habrá las candidaturas de los partidos políticos a suceder al presidente López Obrador, expresó.

Asimismo, señaló que parte del encono que prevé será también debido a la que será la elección más grande de la historia, ya que se estarán también definiendo gran parte de otros puestos de elección popular. En tanto, pese a decir que en diciembre definiría su futuro en Morena, en su último mensaje del día del año no mencionó nada al respecto.

Te puede interesartwitter.com/LaHogueraMx“Inseguridad y sucesión presidencial adelantada, lo malo de 2022 en México”: Monreal

El legislador zacatecano aprovechó la oportunidad para desear a las familias mexicanas felicidad y que el odio no los separe a pesar de las diferentes maneras de pensar. Asimismo, señaló que el país se sitúa por encima de intereses de grupo de personas o partidos y que la diversidad “nos ayuda a ser más grandes”.

Apenas el 27 de septiembre el también exgobernador de Zacatecas había dicho que la sucesión presidencial adelantada había sido algo de lo malo en 2022. A la par, comentó que la inseguridad fue el otro elemento dañino para México, asegurando que la percepción de la violencia no ha parado y que los grupos criminales están acaparando mayor control del territorio.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones